martes, abril 23, 2024

Gerardo Fernández Noroña, positivo a Covid-19 por segunda vez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ha dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión, comunicó este jueves, mediante de sus redes sociales.

Fernández Noroña expreso mediante de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra bien, únicamente con síntomas de una gripe.

La primera vez que el diputado dio positivo a la prueba de Covid-19 fue en julio del 2021 y de igual manera lo informó por medio de su cuenta de Twitter. En esa ocasión, el legislador presentó síntomas que él mismo definió como los de «una gripe muy fuerte» y corroboró su resultado con una fotografía de su prueba.

Desde los últimos días de 2021 hasta la segunda semana de enero, suman al menos ocho diputados y 40 trabajadores contagiados por el coronavirus. 

No obstante y conforme con el reporte actualizado de la Secretaría General de la Cámara de Diputados, desde el comienzo de la pandemia, 118 legisladores y 653 empleados han dado positivo a Covid-19, acumulando un total de 39 muertes, incluidas las de cuatro diputados de la pasada legislatura: René Juárez, Miguel Acundo, Delfino López y María Teresa Marú.

Relacionados

Columnistas