sábado, enero 22, 2022

Se filtra el posible balón que se usaría en el Mundial de Qatar 2022

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Faltan 10 meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022, y en las redes sociales ya dieron a conocer el balón que supuestamente será utilizado en la justa internacional.

De acuerdo al sitio Footy Headlines, el balón que rodará en Qatar es de color blanco y está adornado por diferentes líneas multicolores, las cuales supuestamente hacen alusión a las noches en Doha y a otras ciudades importantes del país qatarí. 

Aunado a ello, el esférico tiene grabado la palabra “Rihla”, la cual significa viaje. También luce el nombre de la marca que lo fabrica y el logotipo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por otra parte, hasta el momento hay 13 selecciones que ya están clasificadas al Mundial, sin embargo, en los próximos días habrá partidos eliminatorios y el número de participantes incrementará.

Cabe resaltar que el Mundial de Qatar 2022 se jugará en invierno y no en verano como tradicionalmente se realizaba. El torneo iniciará el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre del año en curso. 

Lo último

Columnas