viernes, abril 26, 2024

“Confío en Ricardo Monreal que apoya nuestro movimiento”: Mario Delgado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo en su visita este fin de semana en Matamoros que no cree que el senador Ricardo Monreal esté involucrado en la pugna interna de Morena
 
Delgado acompañó este sábado a Américo Villarreal, precandidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”.

En rueda de prensa le preguntaron sobre las especulaciones de que Ricardo Monreal estaría detrás de las pugnas internas de Morena, y comentó que él no cree que esté involucrado en eso.

“Lo digo porque lo conozco, no creo que el senador Ricardo Monreal esté involucrado en esto y estoy seguro que no está de acuerdo”, afirmó.

“Yo confío en Ricardo Monreal, que apoya nuestro movimiento; yo estoy seguro que Ricardo Monreal va a venir a apoyar en su momento a Américo Villarreal para disipar ese tipo de dudas”, añadió.

En cuanto al apoyo para el candidato del partido morenista opinó que Américo Villarreal está despertando mucho entusiasmo en Tamaulipas, y afirmando que así nos lo reflejan las encuestas.

Así mismo, en pregunta expresa sobre los huevazos que le han aventado en distintos puntos del país comentó que lo tiene sin cuida que sólo es parte de la guerra lo cual lo hacen para demostrar que hay un división.

“Nos los mandan como para tratar de demostrar que hay divisionismo, que hay guerra, pero miren, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, y no es por presumir, pero vamos por las seis gubernaturas”, expresó.

Relacionados

Columnistas