El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
26.6 ° C
26.6 °
26.6 °
45 %
4.1kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
21 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Protestan periodistas en la mañanera; exigen justicia por periodistas asesinados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana en la conferencia presidencial mañanera, celebrada en Tijuana, Baja California, los reporteros presentes protestaron para exigir justicia por los periodistas asesinados en el país.

Fue una reportera que expresó al borde del llanto que el gremio periodístico está lastimado y que como en todo México trabajan bajo la sombra de ser atacados y asesinados por su trabajo.

Señaló que no dejarán de exigir justicia por que asegura que «no se mata la verdad, matando a periodistas».

«José Luis Gamboa, ¡Presente!, Margarito Martínez Esquivel ¡Presente, Lourdes Maldonado, ¡Presente!, Roberto Toledo, ¡Presente!, Heder López, ¡Presente!», exclamaron los periodistas que se encontraban en la conferencias.

Relacionados

Los que saben