viernes, abril 19, 2024

Se aumentaran los operativos de alcoholímetro en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después del trágico siniestro donde un automovilista arrolló y puso fin a la vida de un trabajador de Limpia Publica en Veracruz, Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, informó que se aumentaran los operativos de alcoholímetro para evitar este tipo de sucesos.

Agregó que estos operativos se reforzarían los fines de semana para salvaguardar la vida de personas que trabajan desde muy temprano en la vía pública.

“Yo creo que los fines de semana vamos a estar intensificando este tipo de operativos como ven sí es necesario y es por eso que yo creo vamos a estar intensificándolos sobre todo para salvaguardar la vida de las personas que están haciendo su trabajo en este tipo de horarios que son tempranos y no esperas que una persona en estado de ebriedad venga y te atropelle de esta manera”.

Asimismo, la alcaldesa detalló que la persona que atropelló al empleado municipal fue detenida y se encuentra en su procedimiento legal.

En el izado de bandera que se realizó en el zócalo de Veracruz se rindió un minuto de silencio en honor al joven que perdió la vida mientras realizaba su labor en el bulevar Fidel Velázquez.

Relacionados

Columnistas