jueves, abril 25, 2024

Reconocen a 2 involucrados en asesinato del periodista Armando Linares

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía de Michoacán notificó que fueron reconocidos dos presuntos involucrados en el homicidio del periodista Armando Linares López.

Al respecto, el fiscal de Michoacán Adrián López Solís, señaló que ya tienen identificados a dos de los tres presuntos partícipes en el homicidio del periodista de Zitácuaro, Armando López Linares.

Los presuntos sospechosos del crimen son Carlos Gerardo “N” y Magdiel “N”, quienes tienen órdenes de captura en su contra.

La Fiscalía ha ofrecido una recompensa de 100 mil pesos por cada uno, a fin de obtener información para localizarlos y lograr su detención.

En rueda de prensa, Adrián López Solís recordó que el asesinato ocurrió el 15 de marzo y señaló que, de acuerdo con los actos de investigación, se estableció que ese día llegó un hombre que saludó e inició una plática con el periodista en su domicilio, ubicado en la colonia Carabanchel.

Minutos más tarde, el sujeto disparó un arma de fuego calibre nueve milímetros contra Armando Linares López y luego se dio a la fuga.

Relacionados

Columnistas