jueves, abril 18, 2024

Residente le dice de todo a J Balvin en su nueva canción de 8 minutos

“Este p*ndejo es racista y no lo sabe" Residente critica duramente a J Balvin en su canción más reciente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

René Pérez, mejor conocido en el mundo de la música como Residente, ha causado revuelo con la letra de la nueva producción que lanzó recientemente en colaboración con Bizarrap, conocido como BZRP famoso por sus Bzrp Music Sessions, formato donde el argentino comparte estudio y produce a diferentes artistas.

Esta vez en su edición #49 BZRP hace mancuerna con Residente en un vídeo de más de ocho minutos compuesto por 3 capítulos, que ha dado mucho de que hablar ya que «le tira duro» al reggaetonero J Balvin.

El roce entre Residente y J balvin no es algo nuevo pero parece haber alcanzado su punto máximo con el estreno de esta composición.

Entrando al segundo capítulo del vídeo, Residente comienza a hablar acerca de la “industria de la fama” y sobre las carencias de algunos artistas, los cuales no escribirían sus propias. Desde ahí comienza a tirar indirectas para J Balvin “Una cosa es ser artista y otra es ser famoso” y “no se puede ser el líder, campeón de campeones si te escribieron todas tus fucking (jodid*s) canciones”, señaló.

Pero en realidad fue cuando comenzó el capítulo 3 cuando dejaron de ser indirectas y entro directamente contra J Balvin a decir lo que opinaba de el sin reparos.

También te puede interesar: Katy Perry utiliza pruebas rápidas de Covid-19 como pendientes (Video)

Comenzó con cosas como «Voy a rebajarme con un bobolon que le canta a spongebob y a pokémon«, haciendo referencia a las canciones que tiene Balvin para los personajes mencionados y después procede a compararlo como el «Logan Paul» del reggaeton.

«Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo» añadió.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan” haciendo referencia cuando Residente señaló que la música de Balvin era como un carrito de ‘hot dogs‘.

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”, agregó hablando de las acusaciones de racismo y misoginia que Balvin recibió por su vídeo para “Perra” donde mostró a mujeres en el suelo con cadenas de perro en el cuello.

“Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaeton siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pendej* es racista y no lo sabe”, agregó acerca del premio afrolatino que recibió J Balvin hace poco.

Aquí la canción completa:

Relacionados

Columnistas