Agencias/Sociedad 3.0
Ante el caso de posibles “moches” solicitados por la diputada de Morena en Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el mandatario mexicano aseguró que no tiene relación con ella y que no habrá impunidad para nadie.
Durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseguró que se enteró de los hechos a través de los medios de comunicación y mencionó que Úrsula Salazar sí es su sobrina, ya que es hija de su prima hermana, pero aseguró que si la ve en la calle no la reconocería.
Asimismo, detalló que la abuela de la diputada y la mamá del presidente eran hermanas. También, AMLO destacó que si hay fotos con ella es por sus giras en Tamaulipas, “pero no hay relación”.
«La mamá de ella es mi prima, prima hermana, pero si la veo en la calle no la identifico, no tengo relaciones, pues, en nada, seguramente tengo fotos con ella, por mis giras en Tamaulipas, pero no hay relación», afirmó López Obrador.
Ante esto, AMLO reiteró su postura es «cero impunidad», pues no se debe permitir que nadie viole la ley, ya que -reiteró- cualquier ciudadano que cometa un delito tiene que ser castigado.