Opiniones y Comentarios
Hablar del Club de Bilderberg y de sus proyectos de dominación del mundo; o, mejor dicho, de los que queden vivos. Porque la idea original era desaparecer a los “estómagos inútiles”, entre los que ellos cuentan a la inmensa mayoría de la humanidad…
Y no cejan en su empeño, lo están intentando hacer con la pandemia, que tiene como sus grandes colaboradores, a la Industria de la comida chatarra y a las de las medicinas de “patente”, que les surten prospectos a contagiarse, como por línea de ensamble…
Una humanidad enferma es fácil de asustar. Los gobernantes de medio mundo han aceptado mansamente un poder superior a todos ellos, que los ha manipulado a su antojo por medio de la propaganda…
El mundo se ha manejado al ritmo que ha marcado la OMS; y esta depende, no de la ONU, como generalmente se cree; sino de aportaciones de naciones que generalmente están atrasadas en sus cuotas; de empresas interesadas en investigaciones sobre aspectos de salud; y de particulares…
Cabe señalar que el principal benefactor de todos, o sea, el que atrás de bambalinas manda y ordena, es el humanista Bill Gates que, siendo su propio vocero, “gentilmente” nos ha venido avisando de la aparición de los virus. Y como vidente, lógico, no falla…
Cabe señalar, que la pandemia -que, según estos, no ha pasado- estadísticamente no ha sido tan peligrosa como alarmantemente nos han contado. Eso de que, al día de hoy, poco más de 6 millones de personas han fallecido por causa del coronavirus…
Cuando el mundo está parasitado por 7,800 millones de seres que, dicho sea solo de paso, poco tienen de inteligentes -ya que destruir el hábitat no parece apoyar el calificativo- la cantidad de fallecidos arroja un porcentaje tan mínimo de muertes que, comparado con otras epidemias que han azotado a los hombres en tiempos pasados, la hace aparecer como no muy peligrosa que digamos…
Pero la ambición de tener un solo gobierno en el mundo, hay que reconocer que ya lo han logrado. Igual que tener una sola religión; que si se veía difícil de lograr; el sustituir a los iluminados profetas, mesías, y demás guías y gurús “espirituales”, lo lograron con creces al sustituirlos por el oro…
Metal, que, como antaño, por sus propios fueros ha regresado y acabará, en el nuevo orden económico mundial, desplazando al dólar que, ya sin respaldo, poco valdrá. Por lo que ¿quién sabe cómo es que terminará la situación económica? porque si gran parte del mundo depende de los energéticos rusos, es de suponerse que no van a ser ellos los perdedores.
Sin pasar por alto que Europa se está dividiendo con relación a las sanciones que EE.UU. le impuso a Rusia con referencia al petróleo. Por lo pronto, Hungría ya ha abierto su cuenta en rublos; y no tardan en hacer lo mismo Austria, Alemania, y muchos más, si es que quieren recibir gas de Rusia; porque ya están pagando las consecuencias de una guerra en la que no han intervenido…
En el Parlamento austriaco, durante una conferencia virtual, le negaron la palabra a Zelensky quien últimamente se ha dedicado a dar conferencias -virtuales- en los Parlamentos de algunos países pertenecientes a la UE, pidiéndoles armas, que les condonen las deudas, y en general todo tipo de apoyos…
Sin embargo, debido a su ausencia en el manejo de la diplomacia; ha cometido varios errores que le han salido contraproducentes. Dándose el caso, de que en Israel se molestaron porque comparó lo que sucede en Ucrania con el Holocausto…
Y en Italia le fue como en feria, porque los diputados que no están de acuerdo en enviar armas a Ucrania, se salieron del recinto en cuanto tomó la palabra. El caso es que ya lo empiezan a llamar “El Guaidó ucraniano”…
Haciendo referencia de que fue EE.UU. quien impuso al tristemente célebre Juan Guaidó en la Presidencia de Venezuela; es el mismo EE.UU. quien puso a Zelensky al frente de Ucrania. Pero el final de las dos tragi-comedias será el mismo…
Todo indica que dejarán solo a EE.UU. y al bravucón de Biden; a quien cada vez se le nota más su falta de coordinación, como sucedió en la Universidad de Carolina del Sur, cuando después de un discurso extendió la mano para saludar al vacío, porque no había nadie; y se le vio confundido para bajar del pódium.
Ya de salida…
Y en contra de la norma constitucional de ser un país laico, la hija putativa de López Obrador, arriesgándose a que la fueran a confundir con María; o, de perdida con la Magdalena, pero consciente de que sus bonos deben de ser aumentados, pues está en la lona, se presentó en la festividad en la que conmemoran la pasión de Cristo en Iztapalapa…
Por lo que la alcaldesa del lugar, Clara Brugada, subió una foto donde se le ve sentada junto a la consentida del paracaidista de Palacio Nacional. El detallazo, es que casi todos los de la foto fueron acarreados, pues llevan los mismos sombreritos, incluyendo por supuesto a la que ya se siente presidenta, y que nunca lo será.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.