Agencias/Sociedad 3.0
Las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, mantienen una enemistan desde la década de los años 90 debido a que ambas pelearon a Erik Rubín. Aunque, al final, ninguna se quedó con el intérprete de “Princesa tibetana” porque él se casó con Andrea Legarreta pero ambas guardan rencores en sus corazones.
Parecía que todo iba a quedar en el pasado cuando a inicios de año ambas anunciaron ‘Perrisimas Tour’ una gira conjunta, con la que supuestamente desean dejar de lado todas las rencillas surgidas en su época de juventud.
Aunque se supone que las artistas debieron dejar atrás cualquier conflicto personal para juntar sus voces en este nuevo proyecto, la realidad es que todo indica que les esta costando trabajo hacerlo.
En redes sociales comenzaron a circular videos de las primeras presentaciones de las famosas, que se llevaron a cabo en distintas ciudades de Estados Unidos.
Sin embargo, las cantantes parecían estar en espectáculos distintos y los asistentes se sorprendieron al notar como ‘La chica dorada’ ignoraba por completo a su compañera, quién buscaba interactuar junto a ella pero en ningún momento lo logró.
Los internautas criticaron la actitud de la interprete de ‘Mio’ pues debería ser más tolerante , asegurán.
“Es la primera vez que siento mucha vergüenza por Paulina Rubio, debería ser más tolerante. No sólo está ella en el escenario”; “Muy chingón, nomás que sí es evidente que no toleran mucho estar juntas en el escenario, ¿no? Alejandra buscando contacto con Paulina y la otra esquivando”, comentaron algunos cibernautas.
Hasta el momento ni Paulina Rubio ni Alejandra Guzmán han hablado sobre su enemistad en el escenario del “Perrísimas Tour”