viernes, abril 26, 2024

Coatzacoalcos con cifras exitosas tras Semana Santa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Coatzacoalcos cerró el fin de Semana Santa con cifras exitosas: ocupación hotelera del 65 por ciento y aproximadamente 300 mil visitantes acudieron a las diversas zonas turísticas de la ciudad.

El municipio que preside Amado Cruz Malpica rebasando las expectativas que se estimaban para esta temporada, cuyas cifras oscilaban entre los 250 mil visitantes.

De acuerdo al recuento preliminar de la Jefatura de Turismo, del jueves al domingo se concentraron en la zona de playa 65 mil personas por día, quienes acudieron a disfrutar de las instalaciones inclusivas, gastronomía, del concierto Quetzalcóatl Vive, y demás actividades recreativas que se organizaron.

Mientras que el sábado tuvo mayor afluencia, contabilizando a 75 mil visitantes concentrados en el malecón costero donde disfrutaron la Feria del Marisco, y el tan esperado concierto del cantante internacional Manuel Mijares, realizado en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

En Las Barrillas desde el jueves y hasta el domingo se contabilizaron 40 mil turistas de la región sur de Veracruz.

El operativo de Semana Santa culminó con saldo blanco, trabajo coordinado con la policía municipal, estatal, Tránsito, Marina, Guardia Nacional, Sedena y Protección Civil, en el que se destinaron 212 elementos para la seguridad de la ciudadanía.

Relacionados

Columnistas