HOY:

Transfuguismo político, pero no somos iguales

En la década finisecular (última del siglo XX) en nuestro país surgió un fenómeno político conocido entonces como “transfuguismo”, que consistía en el traslado de un militante priista hacia otras siglas partidistas, particularmente con dirección al PRD y en menor numero al PAN; se trataba de actores políticos priistas, insatisfechos porque su partido no les concedía la postulación a un  cargo de elección popular, y sintiéndose con convocatoria ciudadana emigraron otras siglas donde encontraron...
lunes, mayo 12, 2025
Xalapa
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
78 %
1.7kmh
11 %
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

¿Es tiempo de perder las esperanzas?

El sol no se tapa con un dedo. No todos están satisfechos con las pensiones del bienestar. El dinero regalado no tarda en acabarse y la economía estallará en pedazos. Los ríos de sangre crecen y se desbordan. La desaparición del poder judicial independiente es la tumba de la República y la democracia representativa. El nacimiento de la dictadura imperfecta, el imperio del resentimiento, las envenenadas ocurrencias, y los inútiles caprichos faraónicos. Saquean, no sólo roban. Mienten procazmente. Traicionan sistemática y deliberadamente todos los principios que dijeron enarbolar. Compran conciencias, amenazan, censuran, desbaratan, son...

¿Clasista? Ángela Aguilar se burla de los tenis ‘Skechers’ porque no se parecen a sus ‘Balenciaga’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ángela Aguilar quién suele estar en el escrutinio público, ya había sido criticada en redes sociales tras un video que ‘dejaba ver su mala educación’ con una persona de la tercera edad.

Te podría interesar: Ángela Aguilar es criticada en redes sociales por video que muestra su falta de educación

Ahora, una burla a unos tenis económicos le costó que cientos de internautas la tacharan de clasista, ya que los comparó con un par Balenciaga que posee.

Fue por medio de una storie que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que al parecer se encontraba con su mamá, Aneliz Álvarez, cuando comienza a carcajearse de un modelo de tenis de la marcaSkechers‘, que le muestra su madre, y la joven le asegura que no se parecen a los de la marca Balenciaga, que ella tiene.

Unos tenis Skechers cuestan unos $1,000 y $1,500 pesos, mientras que los Balenciaga de Ángela Aguilar, tienen un valor de 1150 dólares (23,000 mxn aproximadamente).

El video de Aguilar comenzó a circular en redes sociales, donde los internautas la tacharon de “clasista” y de no tener empatía con las personas que no pueden pagar tenis de marca.

“Pues sigan acudiendo a sus conciertos para que gane más dinero”, escribió un usuario de Twitter en respuesta al video.

Así mismo, recientemente, usuarios criticaron a Ángela Aguilar, por la forma en cómo se portó grosera con su hermano Leonardo Aguilar durante una transmisión en vivo.

Relacionados

Los que saben