miércoles, abril 17, 2024

Post Malone anuncia que espera a su primer hijo; ¿Quién es su novia?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Austin Post Richard, conocido artísticamente como Post Malone, se ha ganado el respeto de la industria musical estadounidense con tan solo 26 años. 

El rapero estadounidense confirmó la noticia a TMZ, declarando que se siente más pleno que nunca con esta nueva etapa en su vida.

Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida», dijo el músico de 26 años al medio. “Estoy más feliz que nunca ya que desde que tengo memoria estaba triste. Es hora de cuidar de mi cuerpo, de mi familia y de mis amigos, y repartir todo el amor que pueda”, agregó.

Por el momento, se desconoce la identidad de su novia y el misterio sobre quien es su pareja permanece, pues Post Malone se ha encargado de cuidar su privacidad y no ha realizado ninguna aparición pública con ella.

Durante las últimas fechas, el artista había reconocido que se encontraba en un tramo de su vida afectado por la depresión. “La gente quería que me quedara en Los Ángeles, ahí donde se hace el trabajo, pero estaba muy harto y cansado. Siempre hay algo que hacer, y alguien siempre quiere algo de ti y no quería volverme loco”, explicó Post Malone a la revista Billboard tras mudarse a Salt Lake City, una ciudad más tranquila que Los Ángeles.

Incluso, aseguró que este cambio en su vida le ha ayudado a tomar otras decisiones que busquen su paz mental y la de los suyos. “La mudanza a Utah ha mejorado mucho las cosas para mi salud mental. Ha sido muy, muy bueno. Es algo que tenía que hacer porque Los Ángeles me estaba pateando el trasero. Así que es difícil, pero vale la pena”, argumentó.

Relacionados

Columnistas