Agencias/Sociedad 3.0
Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo las primeras percepciones del Gran Prix de Miami durante un nuevo circuito para todos, y sorprendió con sus declaraciones.
“Creo que fue una sesión llena de problemas. Creo que en total hice una vuelta con los medios, dos con los blandos y luego con los tanques llenos realmente no hubo nada que pudiera hacer con todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos” relato el corredor mexicano, para la F1 con una visible expresión de inconformidad.
añadió: “Estamos yendo a ciegas a la carrera, básicamente. Creo que que la mayoría (de los equipos) están en la misma situación que nosotros”, continuó el tapatío, debido a que en la segunda práctica libre hubo una reiterada cantidad de accidentes y fallas mecánicas sobre la pista, donde sobresalió el choque de Carlos Sainz, el incendio en el monoplaza de Verstappen y un nuevo abandono de Latifi.
Y argumentó: “Es muy decepcionante que no hay agarre fuera de la línea de carrera, así que es una pena porque creo que la competencia será mala debido a eso. Tan pronto sales de esa línea de carrera no hay agarre. Está húmeda, probablemente mojada de ese lado de la línea, hay mucha grava, entonces sí, correr será difícil”.