La reforma impulsada por el pueblo

El 5 del mes en curso visitó Xalapa Lenia Batres, una de las genuinas expresiones de MORENA, vino en cruzada electoral promocionándose porque en su condición de ministra de la Suprema Corte y sus estrechos vínculos con el ala dura de MORENA se percibe con elevada posibilidad de resultar electa y a la vez alcanzar la presidencia del Poder Judicial. Ella escogió para sí el apodo de “ministra del pueblo”, no le va mal...
miércoles, abril 16, 2025
Xalapa
muy nuboso
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
80 %
2.4kmh
54 %
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
29 °

¿A quién protegen?

No es frecuente que a los funcionarios de Veracruz se les "conceda el uso de la palabra". Calladitos se ven más bonitos, pensarán. Pero lo cierto es que el cúmulo de pifias y el notorio desconocimiento de Veracruz y sus problemas parecen ser el sino de buena parte de los integrantes de la actual administración del Estado. Hoy, el señor Secretario de Seguridad Pública nos alegró con la gran noticia de que han retirado de la vía pública más de mil cámaras de videovigilancia ilegales, instaladas por quién sabe...

(Video): “Con una llamada viene mi gente”: Lady FGR surge en redes; mujer se niega a pagar tras choque

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazó a un repartidor de agua quien viajaba en su triciclo y quien chocó con la presunta funcionaria, a quien se le apodó como “Lady FGR” en redes sociales.

Con una llamada va a venir todo mi equipo”, advirtió Lady FGR, lo que quedó captado en un video en el que se aprecia que muestra una actitud prepotente contra el hombre.

Sin embargo, hasta el momento no se especifica el lugar de los hechos ni la fecha; pero, se muestra cómo la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo” de la FGR.

No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, amenazó.

De hecho, en medio de la discusión la mujer amenaza al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga ya que él no tuvo la culpa.

“Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro”, añadió.

La mujer en medio de la discusión le dice al joven que “trae prisa” pero como este no se retiraba del sitio usó su trabajo para amedrentar.

De igual manera le pidió “prudencia” ya que la reparación de su vehículo saldría cara; sin embargo, el repartidor continúo defendiéndose y se dirigió a una vecina que estaba viendo la discusión y le preguntó por las cámaras de seguridad para comprobar que la culpable fue ella.

Relacionados

Los que saben