jueves, noviembre 7, 2024

Alitititito, como un gremlin en tachas

Política cero

Jairo Calixto Albarrán

Supongo que Claudio XanaX, don Beltrone, la DinoSauri, Roque Villanueva y su Roque señal que tiene vida propia (amigui millenial, googlea “Roque señal” y descubrirás un mundo maravilloso de retorcido triunfalismo priista) tienen claro que Alito Moreno es atracador, vivales, extorsionador y adicto al botox pero, a fin de cuentas, es su atracador, vivales, extorsionador y adicto al botox, y por eso dejaron que siguiera haciendo de las suyas.

A menos que… de la misma manera en que grabó las conversaciones con su compadre, el esposo RBD de Anahí, tiene también grabaciones de esta gente bonita diciendo cosas más comprometedoras y torcidas que las que él mismo ha dicho en los audios de Layda Sansores. Rollos tremendos como los que se han de haber dicho en sus reuniones ultrasecretas y de recontraespionaje el expresichente Jelipillo con García Luna Productions y Cárdenas Palomino, no se diga las terapias de grupales entre Raúl, Adriana y Carlitos Salinas sacándose los ojos.

De otra manera es difícil de explicar que un grupo voxista que ha sido seriamente dañado por la muy cuestionable reputación de uno de sus líderes al que solo le falta tener los apetitos del Padrote Maciel, lo protejan como si fuera su mesías perjudicial pero oficial. Digo, por más que Claudio XXX sea un incompetente como líder faccioso (bajo su tutela el sector opositors se ha cansado de cruzazulearla y no amanece), no es como para que sabotee sus propias ambiciones de poder y de no pagar impuestos, manteniendo a Alitititititito que no ha hecho más que tratar de tumbar la nave a mandibulazos—con una pequeña ayuda de Markititititito y Zambranititititito—en su calidad de gremlin en tachas.

Y además, gastando fortunas en entrevistas a modo con Loret, que es como su doctora corazón. Entrevistas que no sirven de nada, miren cómo les fue a Chiflano Aureoles, a Cabeza de Buey (los jefazos de Latinus con Madrazo) y a los del PRIAChu que iban cada ocho días. Como quiera que sea, la pregunta es ¿qué sabe Alitititito de esos seres que de por sí están pletóricos de abyecciones muy públicas y muy conocidas (Kimberly Clark coludiéndose con otras empresas del ramo para subir los precios de pañales y toallas sanitarias), como para que teman echarlo a los perros rabiosos de la ignominia como se merecería? Da miedo pensarlo, pero da morbo saberlo. Anhelo la nueva pendejada de Alitititito, a ver si así se abre la caja de PANdora para que arda Troya.

otros columnistas