Maribel Ramírez en Otero Ciudadano

Otero Ciudadano es una organización civil cuya divisa principal consiste en discutir sin cortapisas los temas de interés público mediante el diálogo respetuoso. Docenas de actores políticos, los más candidatos a cargos de elección popular, han encontrado en Otero Ciudadano la oportunidad de exponer sus respectivas propuestas. El saludable escrutinio ciudadano sobre quienes pretenden gobernar o representar la voluntad popular, ha sido premisa fundamental de esta organización ciudadana. A Otero Ciudadano lo encabeza doña...
jueves, mayo 1, 2025
Xalapa
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
69 %
2.3kmh
20 %
Jue
27 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Mientras dormimos…

La señora amenaza con hacer públicos los datos del FOBAPROA. Si los tiene, es imperativo que los divulgue, de otro modo es cómplice y eso la convierte en delincuente. Anuncian que CFE, la que antaño era superavitaria, perdió 241 mil millones de pesos en el sexenio de López Obrador. (Gracias Bartlett) PEMEX pierde otros 43 mil 300 millones de pesos en los primeros tres meses de este año. AMLO lo subsidió con 2 billones de pesos, evidentemente quieren superar esa cifra. La señora dice que el mega fraude de Birmex, es un...

Choferes de Sesver son obligados a pagar daños y perjuicios por accidentes o cualquier situación

Lo último

La Secretaría de Salud dispuso que los servidores públicos que tengan bienes muebles bajo su custodia serán responsables no sólo de su cuidado, sino que deberán resarcir los daños y perjuicios que se les causen, independientemente de las responsabilidades a que haya lugar; y cuando los bienes resulten asegurados, los empleados pagarán los gastos directos e indirectos del rescate del bien asegurado.

El documento es emitido por la Dirección de Administración, y afecta directamente a los choferes de las unidades automotrices de la Secretaría de Salud, ya que, como lo indica el documento, serán ellos los que paguen en caso de accidentes, reparación de los vehículos y hasta los costos de rescate, en c aso de que el bien haya sido asegurado por las autoridades ministeriales o judiciales.

Tales directrices han causado un hondo malestar entre los empleados afectados, quienes son personas modestas con bajas percepciones salariales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Los que saben