Si se quiere tener una idea más o menos clara de lo que sucede en Ucrania y de cómo EE.UU. está perdiendo su hegemonía en gran parte del mundo -más de la mitad de la población va a quedar bajo la influencia de las BRICS-…
Y toda vez que los medios occidentales tratan de convencer a la gente de que las sanciones a Rusia están surtiendo efecto y que sus habitantes la están pasando muy mal. Cuando parece ser que los que la estamos pasando mal somos todos; menos los que iniciaron el conflicto…
Sin soslayar que Putin tiene quien sabe qué enfermedad, está grave y hay movimientos internos para quitarlo; cuando ha reaparecido y se le ve más sano que a los demás…
Pero el que Venezuela, apoyada por Rusia e Irán, esté de nueva cuenta como peso pesado internacional en el petróleo -y a los precios a los que está-. Por lo que pronto se va a elevar el nivel económico de sus ciudadanos. Callando la boca a todos aquellos detractores del Presidente Maduro, del que han hablado pestes…
Pero que se ha sostenido contra viento y marea, o más claro, entre campañas sucias, golpes de Estado, intentos de asesinato, sanciones y saqueos-Inglaterra no le quiere regresar toneladas de oro que tiene “resguardadas” y no se las devuelve porque dicen que el Presidente es Guaidó…
Y hablando de oro, por si algo más claro evidenciara la caída del imperio del consumismo y su influencia en Europa. Suiza importó tres toneladas de oro de Rusia…
Y entrando Lula a la Presidencia, lo que se considera un hecho por la ventaja que lleva hasta ahora, la mayoría de Iberoamérica estará bajo la influencia del capitalismo ruso y el socialismo chino…
Y México quedará muy mal parado, pues el gobierno del AMLO ni es socialista, ni capitalista, ni centralista, ni nada; es más bien populista, medio teocrático, chocarrero y chochero -del verbo chochear- y cerca de EE.UU. que no querrá perder su influencia, dados los intereses económicos que tiene…
Pero el mundo cambiará -que ya está cambiando- como lo dictan los Planetas y la poderosa influencia que ejercen al alinearse con el Sol; como hace un par de días sucedió -Yo me equivoqué en los tiempos y dije que antes de que terminara mayo habría cambios muy drásticos; cuando será en junio- pero ya los cambios están a la vista de todos…
Por cierto, que a pesar de que el fenómeno de la alineación de los Planetas es totalmente físico y la potenciación de las fuerzas gravitacionales es lógica, aunque inmedible; es asimismo imposible que ejerzan influencia sobre El Planeta, junto con sus plantas y animales, pero no sobre los seres humanos. Pero los hechos ahí están. La caída del Imperio no es poca cosa.
Cambiando de tema…
Si los recientemente contagiados durante la nueva temporada del covid-19 ya no tienen necesidad de internarse en ningún hospital, según dicen las Autoridades, porque las vacunas han hecho su efecto…
Lo primero que se podría preguntar, es: ¿cuáles vacunas? porque hay personas que se han aplicado, no uno, sino varios “refuerzos”, sin que se sepa de cuales -ahora todos tienen vacunas- y han reportado que murieron a pesar de ello…
Y eso de que las vacunas han disminuido la peligrosidad del Bicho, por eso las manifestaciones no son tan graves. Dicen. Y que se pueden confundir con los de la gripe o resfriado común…
Por qué entonces las vacunas contra la polio, la viruela, el tétanos, etc. no han necesitado “refuerzos”; y cómo es que no se sabe de alguien que le haya dado polio, pero poquito, porque ya se había vacunado…
El caso es, que cuando ya las restricciones por la 4ª temporada iban terminando, de nueva cuenta salen con que el virus fue creado en China y además ex profeso -aunque no dicen para qué- pero que ¡se les escapó!…
Seguramente porque el guardia estaba durmiendo, o mejor, que de México llegó un comando armado de malosos con pasamontañas que vestían chalecos con un logo -ya somos famosos por eso; hasta de los hospitales los sacan y no se les vuelve a ver nunca- sometieron al vigilante y en 20 contenedores se llevaron secuestrado al virus recién creado …
Hipótesis por demás interesante. Digna de hacer un cuento, o de perdida una película. Si no fuera porque al ser humano no le fue dado el crear vida. Excepción hecha, por supuesto, de la británica Mary Shelley (1797 – 1851) gran defensora de los derechos de las mujeres, tan excluidas de la vida social en el Siglo XVIII; y la única que pudo crear un ser vivo…
Pero, gracias a las exitosas temporadas pasadas del ya célebre Bicho, las industrias de los cubrebocas, los medicamentos, los oxigenadores y toda la parafernalia médica que se ha catapultado con su aparición, ha sido beneficiada…
Parafernalia que no existía en el faraónico tiempo de los egipcios, cuando don Jehová les mandó hasta 10 plagas -y una tras otra- por lo que el Faraón dejó ir a los que permanecían como esclavos desde hacía décadas…
Y así se organizó el Éxodo, palabra, curiosamente tratándose del 2º libro del Antiguo testamento, que de origen griego y significa salida…
Pero como el faraón no tenía palabra -ya saben cómo quiénes, al fin políticos demagogos- cuando ya habían agarrado las de Villadiego, los quiso detener; por lo que Moisés, con la ayuda de don Jehová -ni modo que no- sin decirles “agua va”, ahogó en el río al ejército que los perseguía…
Aunque, gracias a Manetón (Siglo III) el historiador egipcio, hoy se sabe que todo eso son puros cuentos judíos…
Pero estábamos con las pandemias y el Covid, yaconocido en el bajo mundo como “El 19” -ya saben que a todos los delincuentes les ponen apodos- El caso es que después de su visita a Hades en el inframundo El 19 ha regresado y seguramente quedará de muestra de cómo se puede manipular al mundo entero con otro cuento, ora sí que chino.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.