HOY:

La madre, un sublime icono de la humanidad

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, organizaciones internacionales rinden homenaje a este planeta, sustento y vida de nuestra permanencia en esta dimensión, el propósito de ese recordatorio consiste en concientizarnos acerca de su preservación, en la medida de su beneficio tendremos la correspondencia de un mejor hábitat, es la nave de todos a bordo, sin excepción a todos afecta si la tierra enferma. Sin embargo, el 22...
sábado, mayo 10, 2025
Xalapa
nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
92 %
1.8kmh
94 %
Sáb
21 °
Dom
18 °
Lun
24 °
Mar
27 °
Mié
28 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

Menor se desmaya después de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este martes una menor se desmayó minutos después de vacunarse contra Covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el estadio Luis «Pirata» Fuente, en Veracruz.

La tía de la menor que fue la tutora que acompañó a la menor a la vacunación afirma que desconoce el motivo del desmayó, pero reconoce que la pequeña no había desayunado porque se les hizo tarde y hasta casi las 12:00 horas no había ingerido alimentos.

No obstante, el reclamo principal radicó en que los médicos que estaban en el recinto no quisieron salir a atenderla ya que argumentaron que atendían cualquier incidente al interior.

«Se le vacunó y nos pusimos en el área de reposo, nos dieron la plática y nos dijeron que si ya se sentían bien que se podían ir, ni de 20 ni de 25 minutos ni de nada; que si ya se sentían bien se podían ir para dar paso a los niños que iban vacunando, sentarlos, darles la plática y darles salida», dijo la tía.

-Con información de XEU

Relacionados

Los que saben