Don José Ortega y Gasset, un clásico

De don José Ortega y Gasset lo más difundido en círculos del café es su frase “soy yo y mis circunstancias”, en su filosofía de la vida el centro lo ocupa la visión individualista, particular de cada uno, respecto del conjunto social, lo llamó perspectivismo. Pero, para no incursionar en presunciones académicas, para lectura de sábado de gloria, aquí insertamos una breve narrativa acerca de la opinión de este gran filosofo español respecto al...
sábado, abril 19, 2025
Xalapa
cielo claro
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
54 %
2.9kmh
4 %
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Menor se desmaya después de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este martes una menor se desmayó minutos después de vacunarse contra Covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el estadio Luis «Pirata» Fuente, en Veracruz.

La tía de la menor que fue la tutora que acompañó a la menor a la vacunación afirma que desconoce el motivo del desmayó, pero reconoce que la pequeña no había desayunado porque se les hizo tarde y hasta casi las 12:00 horas no había ingerido alimentos.

No obstante, el reclamo principal radicó en que los médicos que estaban en el recinto no quisieron salir a atenderla ya que argumentaron que atendían cualquier incidente al interior.

«Se le vacunó y nos pusimos en el área de reposo, nos dieron la plática y nos dijeron que si ya se sentían bien que se podían ir, ni de 20 ni de 25 minutos ni de nada; que si ya se sentían bien se podían ir para dar paso a los niños que iban vacunando, sentarlos, darles la plática y darles salida», dijo la tía.

-Con información de XEU

Relacionados

Los que saben