El gran viraje

En estas fechas, durante seis meses del desempeño gubernamental de Claudia Sheinbaum, ya podemos advertir el esbozo de una contrastante diferencia en la estrategia para combatir a la delincuencia respecto de su inmediato antecesor, tesis empíricamente comprobada por la captura y puestos bajo proceso de innumerables capos de la delincuencia organizada (se han detenido 15 mil 887 presuntos delincuentes, García Harfuch dixit) y la localización, incautación y/o desmantelamiento de un sinnúmero de laboratorios clandestinos...
domingo, marzo 30, 2025
Xalapa
muy nuboso
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
85 %
2.1kmh
79 %
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
28 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Menor se desmaya después de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este martes una menor se desmayó minutos después de vacunarse contra Covid-19 en el centro de vacunación ubicado en el estadio Luis «Pirata» Fuente, en Veracruz.

La tía de la menor que fue la tutora que acompañó a la menor a la vacunación afirma que desconoce el motivo del desmayó, pero reconoce que la pequeña no había desayunado porque se les hizo tarde y hasta casi las 12:00 horas no había ingerido alimentos.

No obstante, el reclamo principal radicó en que los médicos que estaban en el recinto no quisieron salir a atenderla ya que argumentaron que atendían cualquier incidente al interior.

«Se le vacunó y nos pusimos en el área de reposo, nos dieron la plática y nos dijeron que si ya se sentían bien que se podían ir, ni de 20 ni de 25 minutos ni de nada; que si ya se sentían bien se podían ir para dar paso a los niños que iban vacunando, sentarlos, darles la plática y darles salida», dijo la tía.

-Con información de XEU

Relacionados

Los que saben