miércoles, abril 24, 2024

Recompensa por información para localizar a director de policía levantado

Lo último

Xalapa, Ver.- Circula en redes sociales un mensaje donde familiares y amigos del director de la Policía Vial, Juan Alan Cuetero Meza, ofrecen hasta 150 mil pesos por información que ayude a dar con su paradero.


Está desaparecido desde la tarde del pasado 29 de mayo en el puerto de Veracruz.
El mensaje se hace acompañar por un número de contacto en donde se pueden ofrecer los informes sobre el ofrecimiento, esta redacción confirmó la veracidad de la información y del otro lado de la línea confirmaron que efectivamente hay una recompensa de 150 mil pesos a quien aporte información para localizar con vida al servidor público.


El pasado martes, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que Juan Alan Cuetero Meza fue sustraído por un grupo criminal en el puerto de Veracruz, y que se encontraban realizando un operativo en toda la zona para encontrarlo.


Ese operativo dio como resultado hasta ahora el aseguramiento de diversos inmuebles, cateo de ranchos y aseguramiento de unos 10 vehículos que participaron en el levantón al jefe de la Policía Vial de la SSP.


Cuetero Meza fue desaparecido al mediodía del domingo pasado, cuando regresaba o iba camino a la iglesia en el puerto de Veracruz, a bordo de su coche color rojo modelo Kia Forte, el cual fue localizado horas después cerca de Xalapa, en un paraje de Emiliano Zapata.

Relacionados

Columnistas