viernes, marzo 29, 2024

Al terminar su sexenio AMLO se dedicará a escribir su libro sobre el pensamiento conservador

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se alejará de la política, ya que incluso cerrará sus redes sociales, y se dedicará a escribir un libro sobre el pensamiento conservador que tanto ha deseado, el cual se basará en fuentes originarias, pero con su interpretación.

“Voy a escribir un libro que deseo sobre el pensamiento conservador. Desde La Conquista, imaginar también con códices y con relatos orales cómo era la vida pública, política en la época prehispánica y luego cuál fue el pensamiento dominante a partir de la llegada de los invasores europeos y cómo se fue formando el pensamiento conservador, todo el proceso”, indicó.

Agregó que este libro llevará por nombre El pensamiento conservador en México y lo publicará a los 3 años. “Me va a llevar tiempo y voy a estar dedicado a eso y voy a poder también estar viendo, admirando las plantas, los árboles, los pájaros, haciendo mis ejercicios para estar en forma, pero no saliendo y desde luego sin contestarle a nadie”, dijo el mandatario.

-Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas