Política Cero
Jairo Calixto Albarrán
Me da mucho gusto por Alito Moreno que haya logrado, a través de quién sabe qué oscuras magias, que un juez lo amparara contra los audios de Layda Sansores en su ya célebre “Martes del Jaguar”. Hasta debe ser el mismo juez Gómez Fierro que amparó a Iberdrola para no pagar un multón por ser un lobo con piel de oveja en materia energética. Y digo que me alegra, porque de esta manera, ya sin el acoso de estos audios en los que ya nada más faltaba que saliera jugando a las cebollitas con Catémoc Gutiérrez de la Torre, va a poderse concentrar en la gran misión que se ha autoimpuesto y que tantos le reconocemos: acabar con lo que queda del PRIcámbrico temprano.
Aunque hay que reconocer que estas grabaciones nos construyeron la imagen de un Alito temible y cotorro como de villano de telenovela (lo de viejo cochino no se puede plantear porque en un afán por dispararle al mensajero, las fakeministas a su servicio dicen que los packs son culpa no de Alito, que los trae en su teléfono, sino de la gobernadora Sansores que ni tomó las fotos, ni se las mandó a nadie, ni las anda publicado, ¡fíjate qué suave!), que le entraba a todo lo que fuera ilegal, inmoral y lo que trajera botox, ahora debemos celebrar que nos volveremos a encontrar al viejo líder priista al que le falta un grado para ser la Güera Rodríguez Alzheimer, el Negro Durazo, la maestra Gordillo y Salinas de Gortari metidos como gatos y perros en un costal.
A pesar de que tiene el apoyo de comunicadores de la viejísima guardia que lo cuidan como hubiéramos querido que las autoridades de Nuevo León cuidaran el muy triste caso del feminicidio de Debanhi, el Amparo Casar ha llegado demasiado tarde. Te conocemos, bacalao, aunque vengas disfrazao.
Digo, después de tantas frases memorables y retorcidas que parecen sacadas de El Padrino en versión guarra, resulta hasta ocioso que Alito se ande amparando.
Lo mejor fue el show tipo Chuponcito haciéndose la “vístima” que Alitititito armó después de que publicó el audio donde, a mentadas, se le ve como un notabilísimo defensor de la libertad de expresión. Casi no se le nota que es un dictadorzuelo que dice manejar a periodistas que, cuando no le cumplen sus caprichos o se atreven a criticarlo, los manda ALV. Quiero suponer que los mencionados en el audio saldrán a mandar al ídem al señor Moreno.
Con razón Markitititito, Zambranitititito y Clauditititito ven en Alito todo lo que aspirarían a ser cuando sean grandes.