Agencias/Sociedad 3.0
A través de redes sociales, Andrea García, hija del actor Andrés García, negó haber acusado a su padre de abuso sexual cuando era una niña, pues recientemente el dominicano expresó, en entrevista, que la conductora lo señaló en diversas ocasiones por el mismo motivo.
La modelo explicó la situación y acusó a los medios de comunicación por difundir las presuntas declaraciones.
“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice las declaraciones acerca de mi papá”, dijo.
La actriz comentó que Andrés es un buen hombre y que nunca expresó nada negativo sobre él: “Nunca he dicho ninguna mentira o alguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, reiteró.
Andrea, también, dedicó un mensaje al actor, quien actualmente se encuentra delicado de su salud, luchando contra la cirrosis que le afecto la memoria y la audición.
“Este mensaje es para ti papi, […] yo te amo, yo nunca dije esas mentiras entonces por favor si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer” expresó.
La conductora aseguró que su padre sabe el cariño que ella le tiene. Posteriormente, le mandó un abrazo y agregó que espera se recupere pronto, además dijo que lo llamaría por lo que esperaba recibir respuesta del actor.
“Te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente, nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar. Te amo papi, recupérate pronto, un abrazo”, concluyó.
Andrés García desconoce a su hija Andrea García
En una entrevista, el actor Andrés García desconoció como hija a Andrea, fruto de la relación con su exesposa María Fernanda Ampudia. Mencionó que la relación con su hija era distante debido a las acusaciones de abuso en su contra, además dijo que la apoyó para que trabajara en el medio, sin embargo, no se lo agradeció.
“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, señaló.
El actor también aseguró que las presuntas declaraciones de su hija eran una mentira y que estaba molesto porque ella se había metido con la gente de la mafia negra: “Sé que está metida hasta en la pr*stitución, yo dejé de aconsejarla y me inventó una pende.. que yo la había violado de chiquita”, dijo.