Agencias/Sociedad 3.0
Luego de concretar el fichaje de Marcelo Flores para la temporada 2022-2023, el Real Oviedo presentó de forma oficial al delantero mexicano, en donde se declaró “listo para jugar”, además de señalar que tomó la decisión correcta al llegar a España.
“El salto es grande de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el futbol”, fueron las palabras de Marcelo Flores durante su presentación ante los medios de comunicación.
El atacante juvenil de apenas 18 años de edad dijo que en cuanto se enteró del interés del Real Oviedo, la decisión de fichar con el conjunto español fue únicamente de él y de su familia.
“Tengo amigos jugando en España, y están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo. Me dicen que es muy buena liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer”.
El delantero azteca portará el número 19 con el Real Oviedo, equipo perteneciente a la Segunda División de España, y al cual llegó tras su paso por las inferiores del Arsenal.