martes, abril 16, 2024

FIA estrenará película sobre infancia de Checo Pérez, Hamilton y otros pilotos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Federación Internacional del Automóvil  (FIA) estrenará una película para mostrar cómo fue la infancia de Checo Pérez y el resto de pilotos que participan en esta temporada en la F1 como Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

La película promovida por la FIA se llama “When We Were Young” (Cuando éramos chavos) donde Checo Péres y los 19 pilotos de la F1 contarán cómo fue su trayectoria hasta llegar a la “Gran carpa”.

La FIA lanzó el tráiler de la cinta donde se puede ver a Checo Pérez y el resto de pilotos que contarán su historia desde el inicio: cómo nació su gusto por el deporte motor, cuándo comenzaron a soñar con ser pilotos profesionales y el camino que han recorrido para llegar a ser pilotos de la F1.

En el tráiler de la cinta se puede ver un momento emotivo de George Russell mostrando una foto de él como un niño que es fan de Lewis Hamilton, piloto con el que ahora comparte escudería (Mercedes).

Otro momento es cuando Valtteri Bottas, piloto de la escudería Alfa Romero, muestra una foto de cuando era niño y dice “desde la primera vez que manejé un kart decidí que llegaría la F1”.

Checo Pérez inició su carrera en el deporte a los seis años

Cabe recordar que Checo Pérez comenzó su carrera en karting en el años de 1996 cuando tenía sólo seis años de edad.

En 2004 llegó a la Fórmula 3 Británica donde fue campeón en 2007. Hizo debut en el GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón.

Hizo su debut en la Fórmula 1 en 2011 con Sauber y desde 2021 es piloto de Red Bull, actualmente se encuentra en el tercer lugar del campeonato de pilotos y busca subir en el ranking durante el GP de Francia que se corre el siguiente fin de semana.

Relacionados

Columnistas