Ya podrán decir misa los rusófobos; pero lo cierto es que Vladimir Putin, al que los periodistas de consigna -esos que ni siquiera se toman la molestia para indagar sobre la otra cara de la moneda; pues, finalmente no les pagan para eso- lo han ¡juzgado! -sí, como si fueran jueces- de asesino para abajo; pero ninguno, ni Biden, se atrevió a decírselo frente a frente…
Y la Historia, que siempre la escribe el vencedor, juzgará al Presidente ruso, como el hombre que rescató al mundo de los verdaderos asesinos; el gobierno de los EE.UU. Y, de alguna forma, reintegró a la sociedad por el camino de La Naturaleza, al no permitir la apología de los enfermos del instinto -la sexualidad es un instinto-…
El instinto de la conservación de la especie, el segundo más importante, es el que impulsa al macho a buscar a la hembra; y viceversa. Cuando eso no es así; algo anda mal, muy mal. Lo que va contra natura, va mal y acaba peor…
El instinto de la preservación de la vida es el primero y más importante. Bien decía el muy ilustre François-Marie Arouet, más conocido como Voltaire (1694 – 1778) “En términos generales, no es un exceso de razón lo que lleva a la gente a quitarse la vida…
El caso es que, les está costando muchísimo dinero a los miembros de la UE, el seguirle su juego a Washington; y no son pocos los que opinan que debe de desaparecer como tal, y regresar al nacionalismo; respetando su cultura y la vocación de sus tierras. En pocas palabras, volver a ser libres de tomar sus propias decisiones…
Porque todos los europeos, cuando menos por el momento, están en manos del Kremlin. Y tuvieron que ceder. Eso no quiere decir que el país de los Corsarios y el resto de naciones que apoyaron a Ucrania, le vayan a devolver el oro y todo lo que han incautado con el pretexto de la invasión que nunca existió…
Si aquí en nuestro México -o lo que queda de él- alguno de los Estados del Norte declarara su independencia y el Gobierno federal no la reconociera, por lo que mandaría tropas a someter a los insurgentes…
Sin embargo, si su independencia fuera reconocida por Washington, y los independentistas le pidieran ayuda para defender su autonomía; y la Casa Blanca enviaran tropas en su apoyo, no nos estaría invadiendo…
Como sucede en Siria, donde el Gobierno de Bashar al Ásad le pidió ayuda a Rusia y ahí están. Y los que también están ahí, aunque nadie los invitó -antes, al contrario, se les ha dicho que se vayan, que nadie los quiere- son los EE.UU. Así que hablar de invasiones con tanta soltura, es indebido…
Cataluña declaró prácticamente su independencia de la corona española. Y aunque no la haya reconocido nadie, no quiere decir que el enviar tropas de Madrid, no fue técnicamente una invasión. Pero ¡ay! con los periodistas de consigna.
Cambiando de tema…
El que también ya anda deschavetado es el Presidente mexicano. Pues, aunque en algunas cosas está bien, no alcanza a ver que no le van a permitir que las lleve a cabo. Y el hacer escarnio de las opiniones de Canadá y EE.UU. con relación al tratado comercial entre los tres países, lo pone en un nivel muy bajo, ya no de diplomacia, la que desconoce absolutamente; sino de educación…
Lo peor para él, es que le harán tragar sus palabras; pero los ciudadanos, para no variar, saldremos perdiendo con este individuo enfermo que ya se ha vuelto un bufón majadero verdaderamente insoportable.
Y por aquí nos encontramos mañana, si el Sol me presta vida.