Agencias/Sociedad 3.0
La revista ¡Hola! publicó esta semana en sus páginas que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían salido a cenar juntos recientemente, además se los ha visto juntos durante los últimos días tanto en Madrid como en Miami, dejando caer que podría haber sentimientos de por medio.
El citado medio informó que la modelo y el cantante habían vivido una agradable velada el pasado martes, aunque no afirmó que tuvieran una relación.
Rápidamente se encendieron los rumores de un posible romance entre ambos, algunas personas, entre ellas el comunicador Álex Rodríguez niegan que esto fuera cierto, explicando que Luis Miguel es amigo de Enrique Ponce, ex esposo de Cuevas y que por consiguiente, no tendría alguna relación intima con ella.
Además, Rodríguez señala que el artista acaba de salir de una relación recientemente y que le atraen mujeres con otro perfil: «mujeres muy jóvenes, muy delgadas y rubias».
¿Qué relación tiene con Paloma Cuevas?
Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas y Luis Miguel, se conocieron en 2003 cuando los presentó en Acapulco Miguel Alemán Magnani. La relación de Luis Miguel y Paloma ha sido cercana desde hace años, ya que la expareja fungen como los padrinos de Miguel, su primer hijo con Aracely Arámbula.
También fue testigo del amorío que surgió entre el nacido en Puerto Rico y Genoveva Casanova, íntima de Cuevas.
Han pasado dos años desde el divorcio entre Ponce y Cuevas, tras 24 años de relación.
Paloma estudió Empresas internacionales en Estados Unidos, específicamente en la Universidad de Boston, además de seguir su preparación con másters. A sus 49 años, creó también un negocio de mobiliario infantil en donde decora habitaciones. En el ámbito personal se casó en 1996, tuvo dos hijas y en 2020 anunció su separación.