viernes, abril 19, 2024

América vs América: Netflix revela el avance oficial de la serie-documental de las Águilas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

América vs América‘, ese es el título que llevará el documental sobre las Águilas que se estrenará en las próximas semanas en la famosa plataforma de streaming Netflix.

La empresa de entretenimiento reveló el avance oficial de la docuserie que es narrada por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigida por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez.

«Esta docuserie explora el pasado, el presente y el futuro del América, el club de futbol más polémico y con más títulos de México, y el ADN de sus jugadores. Protagonizada por leyendas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otras», detalló Netflix en un comunicado.

¿Cuándo se estrena el documental ‘América vs América’?

Asimismo, la plataforma aprovechó para informar que el esperado documental ‘América vs América‘, que contará con un total de seis episodios, estará disponible en su catálogo a parir del próximo 31 de agosto «para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo».

Es así que América vs América es la serie de Netflix sobre las Águilas del América ya tiene su primer adelanto; se destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas que lo hacen un equipo de gran envergadura.

Por otro lado, esta docuserie hace énfasis en lo que ha significado el América como evento televisivo y del entretenimiento en MéxicoSu relación con Televisa que le otorgó mucho poder en su momento. Se explora el pasado, presente y futuro de las Águilas, así como las polémicas que siempre los han caracterizado.

Estrellas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otros, son parte de los testimonios; pero también gente como José Ramón Fernández o Álvaro Morales, en la parte del periodismo, son parte de los protagonistas dentro de esta serie.

Relacionados

Columnistas