jueves, abril 25, 2024

John Travolta se despide de Olivia Newton-John, su amada Sandy, con emotiva dedicatoria

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John a sus 73 años, miles de internautas y compañeros del medio, han expresado su pesar y enviado sus condolencias.

Tal fue el caso de, quien fuera uno de sus más grandes amigos y su coprotagonista en la película de los 70, el actor John Travolta, quien se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, escribió junto a una fotografía de la también cantante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Travolta agregó que este es un adiós momentáneo, pues espera que al final del camino puedan volver a reunirse y firmó su dedicatoria con el nombre del personaje que le dio la oportunidad de conocer a Olivia, el rebelde Danny Zuko.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Los personajes de ambos actores vivieron un gran amor en la ficción, pero más allá de la pantalla, Olivia y John compartieron una amistad de más de cuatro décadas, incluso antes de que ella aceptara protagonizar el musical que la catapultó a la fama, ya que, en alguna ocasión, reveló que fue Travolta quien la convenció de interpretar a la tierna porrista.

Desde entonces consolidaron una de las relaciones más estrechas del espectáculo y ella estuvo con él en los momentos más difíciles, como cuando John perdió a su esposa a causa del cáncer de mama.

“Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, dijo el actor en una de las celebraciones que se llevaron a cabo por el 40 aniversario de la cinta.

Relacionados

Columnistas