Agencias/Sociedad 3.0
El tiktoker Rodolfo ‘Fofo’ Márquez protagonizó una nueva pelea con un influencer, ahora con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, a quien acusó de ponerle un cuatro y golpearlo después de que discutieron por medio de sus historias de Instagram y acordaron encontrarse, sin sus escoltas, para arreglar sus diferencias.
La discusión entre los influencers comenzó cuando Fofo Márquez publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde acusó a Rey Grupero de estar hablando mal de él y le advirtió que tuviera cuidado con «sus bromitas» porque él si pesaba y no era como Alfredo Adame ni Carlos Trejo.
El enfrentamiento entre Fofo Márquez y Rey Grupero
Los dos quedaron en un acuerdo para verse y hacer frente a sus diferencias, con la condición de que fueron ellos solamente sin ningún acompañante o escolta en sus respectivos casos.
«Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí si no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con que y sí la peso”, declaró el influencer Márquez.
Horas después, Fofo Márquez realizó una transmisión en vivo desde una ambulancia, donde explicó que lo habían golpeado en la cabeza y que se dirigía a un hospital para que lo atendieran. Acusó a Rey Grupero de ponerle una trampa.
En un video, ensangrentado, el creador de contenido mencionó que él quiso enfrentar al ex novio de Klitbo; sin embargo, armaron un cuatro y le rompieron la “cabeza”.