martes, octubre 4, 2022

“Por si se te baja la presión”: Mujer vende garnachas dentro un gimnasio y se vuelve viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tener una figura ideal y una excelente condición física son solo algunos de los  principales motivos por los que muchas personas acuden al gimnasio, sin embargo, en algunas ocasiones se pueden encontrar con algunos obstáculos, y ninguno más complicado que un puesto de gorditas y garnachas dentro de  uno de estos lugares en donde el deporte es primordial. 

Está situación insólita fue compartida en la plataforma de TikTok y que de inmediato se popularizó acumulando millones de vistas y miles de me gusta. 

Mujer vende garnachas dentro de un gym 

En el clip de apenas unos segundos, se puede apreciar a varias personas realizando sus diferentes rutinas de ejercicios. Algunos cargan pesas y otros realizan ejercicios de estiramiento, ahora si que como se dice coloquialmente ‘sudando la gota gorda’. 

Y todo parece relativamente normal hasta que aparece la sorpresa: una señora preparando unos ricos sopes, garnachas y hasta tostadas, en un enorme comal. Y por si fuera poco en el lugar también hay una mesa con recipientes en lo que se presume había varios guisados. 

Para darle más dramatismo a la situación, el usuario acompañó el clip con el audio viral de la caricatura Bob Esponja ¡“¿Qué es eso?”!

Como era de esperarse este extraño, pero gracioso suceso se hizo sumamente viral, pues para muchos fue un tanto extraño imaginarse como todas esas personas podían seguir concentradas teniendo a unos cuantos metros una gran tentación. 

“Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo” o “ahí también se entrena la fuerza de voluntad”.

«En el mío no hay servicio vip», “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”, “Para los que están en volumen”, “La verdadera fuerza de voluntad”, “Mi México surrealista” y “El sueño de todos después de salir del gym”, fueron algunos de los comentarios.

Relacionados

Columnistas