jueves, abril 25, 2024

“Siempre ha existido el racismo… a mi me negaron la entrada por mamado”, afirma Poncho de Nigris

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

“Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, no te merecemos Poncho”, afirman irónicamente los internautas ante las recientes declaraciones del conductor.

Fue a través de twitter, que el presentador Poncho de Nigris, causó controversia una vez más, al revelar que ha sido discriminado. Aunque esta muestra de rechazo no fue precisamente por el color de piel o nivel socioeconómico sino por ser «muy musculoso».

“Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora la generación de cristal les duele todo. A mi me negaron las entrada a un antro porque estaba muy mamado. Eran otros tiempos”, compartió el conductor.

Como era de esperarse, su mensaje causó revuelo, lo criticaron pues relacionó el racismo con su cuerpo musculoso, el cual es aceptado en la sociedad, contrario a lo que pasa con cuerpos gordos o no tonificados.

“No fue por mamado.. Fue por mamón.. , “Si también hay discriminación al revés”; “Que tu generación haya sido tibia y agachona no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales”; “Regio al fin”, se lee entre las reacciones.

Relacionados

Columnistas