HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
nubes
14.7 ° C
14.7 °
14.7 °
92 %
0.6kmh
96 %
Dom
20 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
29 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

(Video): Aficionado del América cobra apuesta y puso ‘de a perrito’ a fan del Cruz Azul

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un verdadero dolor de cabeza fue el que recibió toda la afición celeste después del imponente 7-0 que le asestó el cuadro de América durante el fin de semana pasado. 

Y eso a su vez provocó que muchas personas perdieran algún tipo de apuesta que hayan hecho previo a la realización del Clásico Joven de este pasado sábado en la cancha del estadio Azteca.

Pero muy pocos seguramente sufrieron tanto como este aficionado de Cruz Azul, quien fue exhibido en redes sociales, pagando su apuesta haciéndola ‘de perrito’. 

En un video publicado en redes sociales, se observó como un sujeto con la playera del América, colocó una especie de cadena alrededor del cuello de un aficionado de La Máquina.

Este seguidor cementero se hincó sobre la calle y comenzó a caminar como si fuera un perrito, mientras el del América alardeaba que le había ganado la apuesta. 

Relacionados

Los que saben