sábado, abril 20, 2024

Dua Lipa al fin atrapó al Dr. Simi y se disculpa con los mexicanos por no haberlo hecho antes (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su paso por Monterrey, la cantante británica interactuó con un peluche del Dr. Simi, lo que la reivindico en redes sociales después de haber rechazado uno similar en CDMX.

Como ya es tradición en todos los conciertos, los fans buscan demostrar su cariño y agradecimiento con sus artistas favoritos, arrojando peluches del famoso personaje al escenario. Sin embargo, no siempre resulta exitoso.

Artistas como José Madero y Café Tacuba han demostrado su desagrado a dicho personaje y han terminado por patearlos o destruirlos frente a todo su público, lo que les ha traído opiniones desaprobatorias.

En el caso de Dua Lipa, la cantante recibió un Dr. Simi durante su presentación en el Foro sol, CDXM el pasado miércoles 21 de septiembre; pero la famosa decidió patearlo fuera del escenario lo que provocó el disgusto de algunos seguidores e internautas. Además del peluche, también se le observó patear un sombrero de charro que logro llegar hasta donde estaba.

Rápidamente se hizo viral el momento en redes sociales, donde las opiniones se dividieron entre quienes la catalogaron como ‘creída’ y ‘poco agradecida’ con sus fans; y entre quienes la defendieron afirmando que era peligroso tener objetos en el escenario pues es sabido que presenta muchas coreografías durante el show y sus bailarines utilizan patines de ruedas, lo que podría ocasionarles un accidente.

Tal fue la sorpresa de todos los mexicanos, quienes se sintieron ofendidos de que la cantante rechazo el peluche, que llenaron de memes las redes sociales.

Sin embargo, la noche de este pasado viernes, la interprete de ‘New Rules’ presentó su ‘future Nostalgia’ en la ciudad de Monterrey y mientras interpretaba su tema ‘We’re good’, sentada en el escenario, un peluche del Dr. Simi logró llegar al escenario.

A diferencia de la vez pasada, la cantante lo tomó entre sus manos mientras continuaba cantando, interactuando con el personaje unos segundos para posteriormente, arrojarlo de regreso a los fans y continuar el espectáculo.

Además compartió el momento en sus Instagram Stories, con el siguiente mensaje:

«Haha, por lo general, cuando las cosas se lanzan al escenario, pueden ser un peligro para mi seguridad y la de de los bailarines, pero esto estuvo en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi«, escribió la cantante.

El mensaje fue interpretado como una disculpa por haber pateado anteriormente el peluche y el sombrero de charro.

Tras su disculpa, los internautas reivindicaron a la cantante en redes sociales y compartieron el momento desde todos los ángulos posibles.

Relacionados

Columnistas