viernes, abril 26, 2024

¡Que siempre no! Américo Villarreal se arrepiente y desiste de regresar al Senado 

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de solicitar su reincorporación al Senado de la República el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarrealdesistió de retomar su escaño.

En una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Alejandro Armenta Mier, el político de Morena manifestó su deseo de “dejar sin efecto” la solicitud de reincorporarse a sus funciones como senador.

«Me permito dirigirme a usted, con el objeto de manfestarle mi decisión personal para dejar sin efecto la comunicación fechada y presentada el 26 de septiembre de 2022, por la que solicité reincorporarme a mis funciones como senador», escribió el morenista al presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Recordar, que Américo Villarreal había solicitado su reincorporación como senador ante una presunta persecución política por parte del gobernador saliente de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“He decidido reincorporarme al Senado de la República hasta el 30 de septiembre y proteger así la gobernabilidad, la transformación y el cambio en Tamaulipas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Relacionados

Columnistas