Agencias/Sociedades 3.0
Luego de que fuera brutalmente golpeado, el actor se mostró a través de Instagram, con la cabeza vendada y un ojo bastante lastimado. Por supuesto que las redes sociales no tardaron en hacer de las suyas.
El pasado 28 de septiembre, Adame fue brutalmente golpeado por “unos malandros”, cuando intentó socorrer al policía asesinado cerca de su casa, ubicada en la colonia Flores de Tepepan, alcaldía Tlalpan.
“Lo que sabemos es que son una bola de malandros aquí en Tepepan y todo Tlalpan (…) uno de esos, el que me dio el puñetazo por atrás, seguramente traía un tubo o algo, es un cuate con el que yo una vez ya había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: ‘quítate pin… estorbo’”, señaló Adame.
Ver esta publicación en Instagram
Días después, una página culinaria llamada Club de Cochis viralizó un pan inspirado en el rostro inflamado de Alfredo Adame. “Se levantan pedidos”, pudo leerse en la descripción de la imagen que fue ampliamente difundida en Facebook.
El peculiar postre consiste en una empanada rellena de mermelada de fresa, pero el pan tiene la forma de un rostro inflamado, haciendo que el dulce de color rojo parezca sangre, muy similar a la apariencia que tuvo el ojo de Adame después de la golpiza que recibió.
El actor compartió la viral imagen a través de su Instagram, con el siguiente mensaje: “Chale, se pasan banda”, denotando que lo ha tomado con gracia.
Entre los comentarios de la publicación se pudieron leer mensajes como: “Me encanta tú humor, espero que pronto estés mejor”; “Lo peor que si se pareceeeee!!”; “No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación”; “Ay nooo, no puedo contigo, te estoy amando. Te mando un fuerte abrazo”; “¿Viene con desprendimiento de retina?”.