sábado, abril 20, 2024

Bella Hadid impacta con un vestido de aerosol fabricado en vivo en la pasarela (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Bella Hadid deslumbró a los invitados a la Semana de la Moda de París cuando artistas pintaron sobre su cuerpo un vestido con aerosol en tiempo real, justo en medio de la pasarela.

La prenda forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca francesa Coperni y fue elaborada sobre Bella Hadid, en tiempo real. La modelo pisó la pasarela vistiendo unicamente sus bragas, tras lo cual dos tras lo cual dos hombres utilizaron una sustancia llamada ‘Fabrican’, la cual se convierte en un increíble vestido blanco, siendo terminado por un diseñador que con unas tijeras dio los toques finales a la prenda.

Por supuesto, que la dudas surgen en torno a la realización de este vestido. Se trata de un líquido de pulverización compuesto por fibras de algodón y materiales sintéticos embebidos en una solución polimérica. Desde el punto de vista técnico, una vez adherido al cuerpo de la persona en poco tiempo el líquido se evapora, dejando sólo el tejido sobre la piel y creando así una prenda. La preparación de la representación ha llevado seis meses de trabajo.

El diseñador Arnaud Vaillant dijo que esta nueva técnica plasma la celebración de las siluetas de las mujeres de los siglos pasados. También buscó actualizar la estética de una manera más adulta y científica, respetando la invención del Dr. Torres, gerente de Frican Ltd. compañía inventora de la tela en aerosol.

Vaillant consideró que el doctor debía dirigir esta presentación, para que la experiencia fuera más auténtica con las técnicas de la tela en aerosol.

Relacionados

Columnistas