Sociedad 3.0
Esta madrugada se reportaron dos accidentes viales en los cuales se vieron involucrados dos conductores en estado de ebriedad, provocando lesiones a terceros.
El primer percance vial tuvo reporte poco después de las 00:30am cuando un conductor se dio a la fuga tras impactar un vehículo sobre Circuito Presidentes con dirección a Coatepec a la altura de la colonia Zapata, el vehículo que colisionó quedó sobre el camellón.
Las ocupantes de vehículo son trabajadoras de la SEV y resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladas a un hospital por paramédicos de dos ambulancias entre ellas Ambulancia BAP, entre los ocupantes del vehículo había una menor de edad la cuál resultó ilesa, del conductor del otro vehículo solo se supo que se dio a la fuga con dirección a Coatepec.
El segundo accidente se registró alrededor de las 5am dónde un conductor de un vehículo Nissan con placas de Querétaro impactó a un taxista marcado con el número económico XL-3542 a la altura del bar 40 y 20 de la calle de José Azueta, el chófer impacto el vehículo llevándose la puerta y al chófer varios metros y emprendió la huida afortunadamente fue alcanzado hasta la Av Xalapa.
Paramédicos del grupo SAX atendieron al chófer y lo trasladaron a un hospital, en ambos accidentes la velocidad y el alcohol fueron la causa principal de que sucedieran, por su parte la delegación de Tránsito del Estado no realizó el alcoholímetro, en el cual se ha logrado que baje el número de accidentes a causa del alcohol.