viernes, marzo 29, 2024

Ella es la veracruzana que representara al país en el certamen de Miss Earth en Filipinas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La joven veracruzana representará a México en el certamen con causa internacional Miss Earth 2022 en Filipinas.

Se trata de Indira Pérez Meneses, originaria de Las Choapas, Veracruz, quién es especialista en Ciencias Políticas y trabaja activamente su propuesta Comunica Verde, la cual le dio la banda nacional y el pase para llegar a Filipinas en 2022.

“El próximo 12 al 29 de noviembre es la competencia internacional en Manila, Filipinas y yo voy representando a México”, compartió la noticia la joven modelo.

Esta es la primera vez que Indira gana el concurso nacional, Miss Earth México, y competirá con alrededor de 90 chicas de otros países.

“Son casi 90 países los que voy a estar conociendo, entonces ahorita sólo me llevo con la de Puerto Rico, la de Bolivia”, señaló.

Previo al concurso ella se ha preparado en mejorar su inglés, para lo cual viajó a Los Ángeles, Californian en Estados Unidos en el primer cuatrimestre del 2022.

Ahora, la reina de belleza ya está lista para viajar a Asia, a dónde volará el próximo 9 de noviembre, hará escala en Japón para luego llegar a su destino, Filipinas, donde se realizará el certamen el 27 de noviembre de 2022.

Relacionados

Columnistas