jueves, marzo 28, 2024

Hugo Sánchez le dice «no» al Pumas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exdirector técnico de los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez rechazó volver al banquillo universitario, esto después de la destitución de Andrés Lillini, ya que a su parecer «No es el momento» para regresar al cuadro felino. 

“Yo creo que no es el momento, no es el momento (para que tome a Pumas), creo que hay otros entrenadores, yo creo que hay otros entrenadores, escuche el comentario de la reportera de Pumas, que necesitan un sistema moderno y actualizado e inmediatamente se vino a mi mente el nombre de Jaime Lozano”, manifestó Sánchez en el trascurso del programa Fútbol Picante.

‘Hugol’ pasó a la historia de los Pumas de la UNAM, asimismo de su gran trayectoria como jugador, por ser el único entrenador que le ha brindado un bicampeonato al equipo de El Pedregal, luego de que se coronaron ante Rayados de Monterrey y las Chivas rayadas de Guadalajara, en el año 2004. 

Es de destacar que con la salida de Andrés Lillini del banquillo auriazul, el nombre de Hugo Sánchez, así como los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Juan Francisco Palencia, Gonzalo Pineda y Guillermo Vázquez han tomado fuerza para llegar a la Ciudad Universitaria.

Relacionados

Columnistas