jueves, marzo 28, 2024

La peculiar muñeca de esta niña se hace viral en redes ¡La ama y la lleva a todos lados!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se han hecho virales la pequeña de 3 años y su inseparable muñeca, pues el aspecto de este juguete es bastante fuera de lo común.

Se trata de Briar Beard, de tan solo tres años de edad, que se enamoró de una muñeca ‘diabólica’ que encontró en una tienda de Halloween, en Florida. A regañadientes, su madre accedió a comprársela y desde ese momento, se volvieron inseparables.

Llevas a tu hijo de 3 años a la tienda Spirit Halloween y ella insiste absolutamente en comprar la muñeca más espeluznante que jamás hayas visto. Ella dijo: “¡Pero yo soy mamá y me necesita!”, narró su mamá.

La pequeña ha apodado a su muñeca como ‘Chloe’ pero su madre la llama ‘Creepy Chloe’. Las aventuras de ambas acumulan más de 7 mil seguidores en una cuenta de Instagram que administra su mamá, bajo el usuario de @creepychloeandbriar.

La muñeca tiene un aspecto que podría considerarse aterrador, la cara esta completamente agrietada al igual que las manos, su piel es de tono verdoso y los ojos se iluminan de rojo además suelta una risa demoníaca.

La niña mantiene a la muñeca vestidos con diferentes atuendos según la ocasión. Briar incluso llevó a Chloe a su viaje a Disney World y el personal quedó sorprendido. Con su muñeca vestida como una princesa, la niña recibió un tratamiento especial para ella y su madre, que incluía un pastelito especial y un recorrido entre bastidores por Haunted Mansion.

Relacionados

Columnistas