viernes, abril 26, 2024

Miguel Bosé habla de su estado de salud tras ser hospitalizado y operado de emergencia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante Miguel Bosé fue hospitalizado en México y entró a cirugía tras presentar varios problemas de hernia discal.

Su situación de salud le impide viajar a España para presentar su nuevo libro, «Historias secretas de mis mejores canciones», informaron fuentes de la editorial.

Así mismo detallaron que el cantante fue sometido a una cirugía de hernia discal debido a los fuertes dolores que presentaba desde hace un tiempo, mismos que se volvieron insoportables en los últimos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un comunicado sobre su estado de salud para evitar especulaciones de más.

“Querid@s tod@s.. para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo”, expresó el interprete

Además agregó que sus labores deberán ser pospuestos, pues necesitará de algunas semanas para recuperarse antes de poder viajar como estaba contemplado.

“Mis tareas de promoción, las del nuevo libro, Historia secreta de mis mejores canciones, así como las de la serie ‘Bosé’ (ambos proyectos a punto de ser lanzados), han quedado pospuestas. Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados, mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme”, finalizó.

«Historias secretas de mis mejores canciones» desvela los secretos de las letras de algunos de sus éxitos más conocidos, también muestra fotografías inéditas, recupera portadas de discos antiguos e invita a escuchar sus temas más conocidos a través de código QR.

Su obra escrita verá la luz el próximo 11 de octubre, editado por Planeta (Espasa).

Relacionados

Columnistas