jueves, abril 25, 2024

Silvano Aureoles se anuncia para la Presidencia en 2024

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que buscará la presidencia de México en 2024.

Fue a través de una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el experredista dio a conocer que pronto iniciará su gira por todo el país para dar su mensaje a la gente y así poder ganar su confianza de gobernar México.

“Soy fundador del PRD, pero voy a caminar a México, porque voy a ser presidente de la República”, respondió al periodista, quien le cuestionó sobre si sigue en el PRD y quién lo iba a acompañar en su gira por el país.

“Amo a México y me duele mucho la situación por la que estamos pasando. Las mexicanas y los mexicanos somos gente de trabajo, gente comprometida, gente capaz. Y no se merece el pueblo de México vivir condiciones tan adversas como las que estamos viviendo”, agregó.

Ciro Gómez Leyva le cuestionó sobre cómo piensa financiar su campaña presidencial, a lo que Aureoles Conejo repuntó: “Soy ingeniero forestal de formación. Trabajo en una empresa de productos forestales y todo lo relacionado con ello”.

Finalmente, explicó que hará propuestas realistas a la gente de la Ciudad de México y de Nuevo León para así conseguir su aprobación, ya que son estados esenciales que lo podían llevar a ocupar la silla presidencial de 2024 a 2030.

“El futuro de este país empieza por reconocerse y aprovechar la diversidad tanto humana como natural y de zafarse del pantano de la polarización en la que hemos caído”, expresó.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas