miércoles, diciembre 18, 2024

Zedillo y la loca academia de Fobaproas

Como si no fuera suficiente con la convocatoria para una marcha zombi de Dante Delgado con Muñoz Ledo, el inge Cárdenas y el trukulento doktor Woldenberg, me está llegando mucha propaganda para ver más Vox. Yo ya había puesto un letrero de “Este hogar científico y popular, no recibe ningún tipo de propaganda del KuKluxPAN”, pero aún así tiene la porfía de la secta de adoradores de García Luna Productions. Por más que cierro mi puerta con tres candados y el clásico letrero de “Cuidado con el perro comunista”, me sigue llegando publicidad díazordacista-luisecheverrista-salinista-calderónica.

Bueno, ya no se sabe si son lamentos de los americanistas que perdieron con el Toluca (es que estaban más inflados que Colosio Jr.) o las desaforadas narrativas de Kike Krauze que, entrevistado por el muy medieval Loret de Mola, habla sobre historias de terror de un populismo diabólico y temible, que aleja a los mexicanos del muy humanista y lírico sueño neoliberal. Con la voz nadita engolada como de líder de la CTM en tachas, habla de un probable golpe de Estado, de una dictadura, y de un autócrata que quiere quitarle a los ricos para darle al proletariado sin cabeza.

Luego llega hasta mi ventana no una paloma sino los chichicuilotes voxistas de un encuentro de inquisidores en Madrid. Allí, Ernesto Zedillo se lanza contra el populismo cómo hubiéramos querido que atacara a los UDIS, y advierte sobre un compló contra la Loca academia de Fobaproas y Tlatlayas. Cómo no vamos a quererlo si nos heredó una deuda bestial y a Vicente Fox, enemigo de la lógica cartesiana.

A su vez Felipe Calderón, con aroma a Bukanas, se hizo la vistima alegando que tiene seis carpetas de investigación, como si fueran muchas y como émulo de Mhoni Vidente, vaticinó que en un mes se va a acabar la democracia en México y la libertad de atracar como dictan los cánones de Iberdrola, no se vale.

Uno de los patrocinadores de este encuentro del KKK internacional con Aznar al frente, es la Fundación Ricardo Salinas, ese plutócrata mirreyzazo que apenas pagó 2800 mdp que debía en impuestos. Esto lo puso rabioso porque, oh tristeza, ya no se va a poder comprar otro yate. Y lo peor es que la trácalas 4T comunista todavía le quiere cobrar otros 35,000 mdp que va a querer pagar en abonos chiquitos para pagar poquito.

Como yo también soy bien mentiroso, a la propaganda voxista-kukluxpanista de Loret, que tiene menos datos que El rey del cash, yo sí le creo.

otros columnistas