miércoles, abril 24, 2024

Arrestan a conductor del taxi del cual se arrojó Lidia Gabriela

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Omar García Harfuch, titular a de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cuidad de México, corroboró la detención de Fernando “N”, quien de acuerdo con el funcionario es el conductor del taxi vinculado al feminicidio de Lidia Gabriela Gómez.

“El día de hoy la SSC-CDMX y la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Fernando “N” quien se confirma iba conduciendo el taxi que fue asegurado en días pasados relacionado con el lamentable feminicidio de Lidia Gabriela. Los delitos en contra de las mujeres son prioridad para este gobierno”, detalló el funcionario.

Este anuncio se da a conocer a cinco días de que el secretario de Seguridad capitalino afirmara que se había detenido a la persona implicada en la muerte de Lidia Gabriela, la joven que el pasado 1 de noviembre se lanzó de un taxi en movimiento por temor a ser secuestrada, después de que el chofer no le permitió bajar del auto y arrancó.

El 7 de noviembre, Omar García Harfuch, aceptó que el detenido presuntamente relacionado con el caso de Lidia Gabriela no era el conductor del taxi en el que viajaba la joven.

Relacionados

Columnistas