Opiniones y Comentarios
El movimiento de los arcoíris no tiene presencia en todo el mundo; solo donde los dejan. Pero, aunque afortunadamente siguen siendo minoría, se dan a notar porque son muy escandalosos. No obstante, lo quieran reconocer o no; ese gremio va contra natura…
Por eso no son bien aceptados. A pesar de que la OMS -que ya sabemos que eso y nada, son dos nadas- decretó que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Ya antes, en 1973, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, retiró la homosexualidad de su Manual de Trastornos Mentales…
Cabe anotar, que antes solo había homosexuales y lesbianas; pero de ese entonces para acá, han proliferado como hongos en caja de petri. Ya hay de tocho morocho. Es tanto el degenere, que solo falta que también se apruebe la zoofilia en los libros de texto. Siempre y cuando sea consentida ¡claro! sí no ¿dónde queda la moral?…
Y si les parece sarcasmo; pues no. Apenas llega a lo distorsionada que tiene la mente la humanidad, al ser consecuente con lo que de ninguna manera es normal. Y si bien es cierto que los solones tienen razón al dictaminar que la homosexualidad no es una enfermedad mental, vale aclarar dos cosas…
Las enfermedades mentales, como se conocen, no son propiamente enfermedades de la mente; la mente responde a alteraciones químicas. Y tampoco es cierto que el Diablo -Don Sata para los cuates- se haya posesionado de su espíritu; porque ni siquiera saben bien a bien lo que es el espíritu…
Los exorcismos son una tomada de pelo. Y tanto; como los que “operan” con las manos, o sacan clavos oxidados y tierra de panteón, de los blanquillos de gallina, para curar los maleficios…
Lo que no se entiende, es que habiendo desfilado -recuerden que no fue marcha con personalidades, fue desfile de payasos; si todos juntitos en el templete hubieran bailado Payaso de Rodeo habría estado mejor-…
Entre 10 y 12 mil personas -va de regreso para que dimensionen lo absurdo- no se den cuenta del engaño y de que ya no se les cree nada. Pero sin pasar por alto que la marcha del 13 fue en muchos Estados, no nada más en la CDMX…
Pero regresemos con los contra natura; que ciertamente no están enfermos mentalmente, sino que están enfermos del instinto. Y no se puede pensar en otra cosa, ya que van contra la conservación de la especie…
Y gran escándalo se ha suscitado en Colombia, con relación un artículo del propuesto Código Electoral, que los mayores de 5 años pueden ¡¡solicitar su cambio de sexo!! Lo que, sinceramente, tendrán todos los derechos que les corresponden, pero de plano ya se pasan.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.