martes, abril 16, 2024

Dictan 2 años de prisión preventiva a expolicía del estado y a 2 sujetos por secuestro

Lo último

Agecnias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer a través de un comunicado que obtuvo imputación en contra de David “N”, Moisés “N” y Eduardo Luis “N”, ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública, tres presuntos delincuentes, como supuestos responsables del delito de secuestro.

A continuación el comunicado:

Córdoba, Ver. La Unidad Especializada en Combate al Secuestro sede Córdoba, realizó imputación en contra de David “N”, Moisés “N” y Eduardo Luis “N”, ex elemento de la Secretaria de Seguridad Pública adscrito a la delegación Córdoba Centro y considerado líder de la banda, como presuntos responsables del delito de secuestro.

Los hechos acontecieron el pasado 1 de noviembre del presente año, en el lugar conocido como La Choza ubicado en la autopista Ciudad Mendoza-Nogales, cuando presuntamente privaron de la libertad a la víctima con iniciales L.N.C.G. Posteriormente, mediante un operativo de pago controlado, elementos de UECS lograron capturarlos cuando pretendían cobrar el respectivo dinero por la liberación de la víctima.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el periodo de dos años.

Relacionados

Columnistas