sábado, abril 20, 2024

Filtran videos de exnovia de Nicky Jam haciéndole brujería para recuperarlo (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, circulan varios videos en los que se observa a Aleska Génesis, ex novia del reguetonero, recurrir a actos de brujería y santería para volver con él.

En febrero de 2021, el artista anunció que su relación con Cydney Moreau había llegado a su fin. Meses después, dio a conocer a sus seguidores la noticias de que había iniciado una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; sin embargo, esta relación duró tan solo 7 meses.

Ese vínculo entre Nicky Jam y Aleska se volvió tendencia en la tarde de este lunes, luego de que se viralizaran varios videos en redes sociales en los que se ve a la modelo hablando con una mujer que practica la brujería, para que la ayudara a recuperar el amor de su ex prometido Nicky Jam.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Mejores Del Medio🔥💙 (@losmejoresdelmedio)

Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, son algunos de los rezos que se le oye pronunciar a la presunta santera, que estaría ayudando a la modelo venezolana a cumplir su cometido.

“Haciéndole un trabajo de separación con un pote que yo preparo […] Eso lleva hasta popó de perro, de gato, de gallo fino […] Lleva azufre, lleva pimienta voladora, para que él salga. O sea, para que ellos se separen y peleen”, declaró la mujer.

Por supuesto, los internautas reaccionaron bastante preocupados por este tipo de actos en los que todavía parecen creer algunas personas para encontrar el amor.

Además, son muchos los videos que circulan en redes, donde no solamente le hace brujeria al cantante si no también a su ex pareja Miguel Mawad, a la pareja de su hermana y a una ex novia de su cuñado. La relación con Mawad finalizó en malos términos, porque Génesis lo acusó de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales.

Aleska Genesis recalca que cada quién es libre de creer en lo que quiera

Ante la polémica generada en redes sociales, la modelo se pronunció con un contundente mensaje en el que argumenta que cada quien es libre de creer en lo que desee para poder cumplir su cometido, en lo que se refiere al amor, trabajo, hogar, entre otras metas de los seres humanos.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió Génesis Aleska en una de sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, los usuarios estallaron nuevamente en su contra, acusándola de meter a Dios en esto, luego de haber hecho brujería anteriormente.

Algunos de los comentarios que más llaman la atención son: “mi amor, no se puede andar en los dos bandos. O con Dios o con el diablo”; “ahora le pide a Dios cuando la brujería no le dio”; “a la gente cuando la descubren en sus cagadas y los descubren, meten a Dios por delante”; “dicen que el que reza y peca, empata”; “qué miedo una mujer así, termina uno echando baba y sin zapatos en la calle”, entre otros.

.

Por su parte,, Nicky Jam se pronunció respecto a la polémica, por medio de sus redes sociales con un chistoso video. Allí dio a entender que esta situación, más que miedo, le causaba gracia.

“Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM. Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al video.

Relacionados

Columnistas