viernes, marzo 29, 2024

Localizan cuerpo sin vida en la zona del Sumidero

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino en el área verde ubicada en la calle Andador Limón, muy cerca de la calle manzano, en la zona del Sumidero.

Reportes indican que el cuerpo presuntamente presentaba golpes, pero se desconoce si fueron producto de una caída o fueron provocados intencionalmente.

El hombre se encontraba recostado boca arriba, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos color negro, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia al ser alertados de la situación acudieron a la ubicación mencionada para auxiliar al masculino, pero lamentablemente a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Personal policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales y de elementos de la Fiscalía General del Estado, éstas últimas corporaciones realizaron las diligencias correspondientes y una vez terminadas trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en espera de ser reclamado por sus familiares.

Relacionados

Columnistas