jueves, abril 25, 2024

¡Que salga todo el mal! Alfredo Adame se somete a una limpia para acabar con envidias y malas compañías

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El polémico actor se sometió a una “limpia” para así terminar con “las envidias y frustraciones” que muchas personas le tienen.

Con esto busca además, alejar a todas aquellas personas que le han provocado daño o lo podrían hacer, pues tanto en sus relaciones laborales, sentimentales e incluso familiares las cosas no han salido nada bien.

Ante las cámaras de Venga La Alegría, TV Azteca, el ex político dejó que un “brujo” le realizara un ritual desde la comodidad de su casa, en el que un incienso, ruda, agua y tierra, siguió una serie de procedimientos con los que espera que su estabilidad física y mental llegue a un equilibrio, después de los múltiples escándalos que ha vivido en los últimos años.

“¿Qué espero? Pues que ahora todo esto que me acaban de hacer, pues me proteja. Que todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben. Que la mala entraña y eso, pues que va pa’ fuera, porque por eso estoy haciendo esto”, externó en un primer momento el actor.

“Lo primero que le pedí al brujo es que guilas y suripantas no”, externo entre risas al recibir amuletos de protección y tirando indirectas a sus problemáticas relaciones pasadas como la de su ex novia, Magaly Chávez.

Sobre la relación con sus hijos, que procreó con Mary Paz Banquells, señaló: “Si te refieres a lo de mis hijos, pues ya no hay forma (de solucionarlo) y mira que fui toda la vida muy conciliadoras, muy buen padre y todo, pero, pues, ya no hay ni cómo”.

Relacionados

Columnistas